lunes, 11 de diciembre de 2017

RESTABLECIDOS AL 100% LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE AFECTADOS EN LA CONTINGENCIA

Chilpancingo, Gro. 11 de diciembre de 2017. Con la rehabilitación del sistema de abastecimiento de El Quemado, municipio de Atoyac de Álvarez, queda restablecido al 100% el servicio de agua potable que había sido afectado en la contingencia por el huracán "Max".

Atendiendo las indicaciones del gobernador, Héctor Astudillo Flores, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) en coordinación con la CONAGUA, este lunes culminaron los trabajos de rehabilitación en la línea de conducción de El Quemado, la comunidad que faltaba con lo cual queda totalmente restablecido el servicio en las 55 localidades de la Costa Chica, Costa Grande y Montaña que resultaron con afectaciones en el tema del agua potable.

El Director General de la CAPASEG, Arturo Palma Carro, informó qué tal como fue el compromiso de Astudillo Flores y del Director de la CONAGUA, Roberto Ramírez de la Parra, actualmente 114 mil habitantes en total están recibiendo el líquido vital.

En el rubro del alcantarillado sanitario y saneamiento se tiene un avance de restablecimiento del 75%, dado que se está trabajando en el colector y la reconstrucción de las lagunas de oxidación para tratar las aguas residuales de San Marcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.