miércoles, 6 de diciembre de 2017

Llega al puerto el crucero Seven Seas Navigator con más de 800 pasajeros


* El trasatlántico permanecerá por espacio de 10 horas y se espera el arribo durante diciembre de otros cuatro navíos más

Acapulco, Gro., 6 de diciembre de 2017.- Se cumplen las expectativas sobre la buena temporada de crucero, hoy arribó a la terminal marítima de este puerto con 464 pasajeros y 361 tripulantes el trasatlántico Seven Seas Navigator.

Como resultado de las acciones de promoción impulsada por el gobernador Héctor Astudillo Flores, llegó el primer crucero de la temporada decembrina. Los pasajeros fueron recibidos con música y bailes regionales que caracterizan al estado de Guerrero.

El barco estará en el puerto poco más de 10 horas, se espera una excelente derrama económica en los diversos lugares turísticos y mercados artesanales que ofrecen a los visitantes internacionales recuerdos de su parada en este destino de playa.

El capitán, Atanas Kostadinov aseguró que los más de 800 pasajeros aprovecharán en realizar compras y disfrutar de las hermosas playas y postales naturales que un puerto tan reconocido como Acapulco les ofrece.

La embarcación zarpará a las 17 horas de la terminal marítima José Azueta, en donde se espera el próximo arribo de cuatro navíos más durante el último mes del presente año con turismo internacional, este logro se suma a los resultado que la Secretaría de Turismo ha realizado para incrementar la afluencia de cruceros en el estado.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.