lunes, 7 de agosto de 2017

(VIDEOS) RECIBE HÉCTOR ASTUDILLO AL EQUIPO DE FUTBOL PROFESIONAL “CUATETES” EN CASA GUERRERO



Chilpancingo, Gro., 7 de agosto de 2107.- Al recibir al equipo profesional de futbol de segunda división “Cuatetes”, el gobernador Héctor Astudillo Flores, ofreció a los integrantes darles todo su apoyo para que salgan adelante y sean competitivos en este deporte.

El mandatario estatal recibió a los jóvenes futbolistas en Casa Guerrero, cuyo equipo está integrado en un 80 por ciento de jugadores guerrerense, ahí les dijo que a él le da mucho gusto saludarles “sean ustedes bienvenidos especialmente como jóvenes que practican el futbol, deporte tan apreciado en México”.
Durante el encuentro, en el cual le entregaron un balón autografiado del equipo “Cuatetes”, el Ejecutivo guerrerense les manifestó que la Unidad Deportiva de Acapulco, misma que será la casa de esta escuadra de futbol, quedará concluida en su remodelación en una primera etapa y que se llevarán a cabo otros trabajos para dejarla totalmente funcional.
Astudillo Flores, invitó a los futbolistas de “Cuatetes” al lanzamiento de “Orgullo Guerrero” que se hará mañana en la Ciudad de México y donde por cierto se presentarán figuras destacadas del ámbito en Guerrero. Agregó que “en la presentación de Orgullo Guerrero sale un futbolista que juega en el equipo de primera división Toluca, Daniel Ríos, donde habla de su orgullo de ser guerrerense. Habrá otros personajes en diferentes áreas, yo les aseguro que será un gran evento”.
El gobernador adelantó que es muy probable que el próximo domingo haga un recorrido por la Unidad Deportiva Acapulco y añadió, “para que ustedes ya se sientan en casa. La cancha de futbol esta espléndida. Ojalá y este espacio deportivo les sirva a ustedes y a la población acapulqueña para que realice alguna actividad deportiva”.
En su mensaje, la diputada federal, Julieta Fernández Márquez, mencionó que este equipo de futbol profesional será de gran ayuda para los jóvenes que practican este deporte, pero sobre para que los aleje de la delincuencia. Dijo que en las instalaciones de “Cuatetes” hay un centro de capacitación para la preparación se jóvenes talentos en futbol.
Al final del encuentro, el gobernador Héctor Astudillo invitó a los integrantes del equipo un recorrido por el museo de Casa Guerrero, donde les habló de la existencia del jaguar, especie animal, a la que pidió el mandatario cuidarla y protegerla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.