lunes, 7 de agosto de 2017

SE REUNE GOBERNADOR DE GUERRERO CON EQUIPO DE FÚTBOL PROFESIONAL Y CUERPO TÉCNICO "CUATETES DE GUERRERO FC"


• Les anuncia, la conclusión de la primera etapa de remodelación de la UDA, casa oficial del equipo, con una inversión superior a los 41 millones de pesos en su primera etapa.
Agosto Del 2017

De manera oficial fue presentado al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, a los integrantes del equipo de fútbol profesional y cuerpo técnico "Cuatetes de Guerrero FC" de la liga premier de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF),a quienes reitero todo su apoyo para que salgan adelante y sean competitivos en este deporte.
Durante la presentación oficial, acompañado por el Director General del Instituto del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas, Astudillo Flores, dijo a los jugadores guerrerenses que es prioridad para su gobierno propiciar el deporte dentro de las acciones para reconstruir el tejido social.
A los integrantes de esta escuadra deportiva, conformada en un 80 por ciento por futbolistas guerrerenses, el mandatario estatal les señaló que el deporte que practican es uno de los más apreciados en México, adelantándoles que próximamente realizará un recorrido por la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), con una inversión superior a los 41 millones de pesos en su primera etapa en trabajos de rehabilitación y lugar que será su centro de concentración oficial "para que ustedes ya se sientan en casa. La cancha de futbol esta espléndida. Ojalá y este espacio deportivo les sirva a ustedes y a la población acapulqueña para que realice alguna actividad deportiva".
Astudillo Flores, invitó a los futbolistas de "Cuatetes" al lanzamiento de "Orgullo Guerrero" que se hará mañana en la Ciudad de México y donde se presentarán figuras de la entidad, resaltando la participación de un destacado futbolista guerrerense en la presentación “En Orgullo Guerrero sale un futbolista que juega en el equipo de primera división Toluca, Daniel Ríos, donde habla de su orgullo de ser guerrerense. Habrá otros personajes en diferentes áreas, yo les aseguro que será un gran evento".
Durante el encuentro, los deportistas entregaron al mandatario estatal un balón autografiado de los integrantes del equipo "Cuatetes", quienes junto a Astudillo Flores realizaron un recorrido por el museo de Casa Guerrero mientras realizaban una amena plática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.