miércoles, 9 de agosto de 2017

LA ATENCIÓN AL CAMPO GUERRERENSE PRIORIDAD PARA LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL




* Encuentro de empleados de Sagarpa y Sagadegro con el gobernador Héctor Astudillo y el secretario José Calzada Rovirosa

Chilpancingo, Gro., 9 de agosto de 2017-  Porque la prioridad de Guerrero está en el campo, el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, coincidieron en fortalecer la coordinación y vinculación que hay entre los gobiernos federal y estatal para atender al agro guerrerense.

Durante un encuentro que sostuvieron con trabajadores de la delegación estatal de la Sagarpa y de la Sagadegro, Astudillo Flores dijo que Guerrero ha disminuido su conflictividad, “hay menos conflictos con las organizaciones del campo, con las organizaciones campesinas y este es un tema que tiene que ver con ustedes”.

El mandatario estatal dijo que “estoy convencido de que los guerrerenses quisieran que todo estuviera muy bien, incluido por supuesto el tema de la inseguridad, pero ese es un tema que todos los días se debe atacar sin ningún temor, sin ninguna consideración, siempre dentro de la ley, pero el tema del campo es un asunto que va de la mano de la gobernabilidad de Guerrero”.

Calzada Rovirosa reconoció el trabajo que se hace en esta entidad suriana en materia de desarrollo rural “me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado en estos últimos años, la parte fundamental y esencial para que las cosas caminen son ustedes, porque ustedes tienen que ver con el trato a las personas”.

Los conminó a continuar trabajando arduamente para servir y atender al sector productivo del campo y con ello lograr un México próspero.

Durante el encuentro que se realizó en las oficinas de la delegación de la Sagarpa en Guerrero, Astudillo Flores y Calzada Rovirosa, dialogaron con los trabajadores de ambas dependencias federal y estatal que día a día atienden las siete regiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.