viernes, 11 de agosto de 2017

CULMINA EXITOSAMENTE CURSO DE VERANO 2017 DEL CSS ACAPULCO



·         Actividades culturales, de alimentación y cultura física y cívica fueron algunos de los temas que se desarrollaron
·         Por cuatro semanas, los menores de edad desarrollaron sus habilidades físicas y de convivencia, en un ambiente sano y agradable
 
Con el buen aprovechamiento del tiempo libre, un total de 680 niñas y niños culminaron exitosamente el Curso de Verano 2017 en el Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, donde los hábitos saludables, con ejercicio y alimentación resultaron fundamentales.

Actividades culturales, de alimentación y cultura física fueron algunos de los temas que se desarrollaron, además de actividades de básquetbol, dibujo, danza regional, tae kwon do, voleibol, excursiones guiadas y gimnasia artística, así como natación, música y bailes de salón.

En la cancha de usos múltiples y en la alberca del CSS Social, se llevaron a cabo demostraciones de disciplinas deportivas y donde los padres de familia constataron lo bien aprendido  durante las cuatro semanas del curso.

Posteriormente en el teatro al aire libre del CSS, autoridades del Seguro Social presenciaron la sana convivencia de los menores, la cual favorece su desarrollo integral, debido a las diversas actividades guiadas que por más de 30 días recibieron los menores de edad.

El titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, José Armando García Larumbe, expresó que como cada año, los padres de familia derechohabientes y no derechohabientes, dan muestra de la confianza que depositan al inscribir a sus hijos menores de edad en este curso, que por más de 20 años ha recibido a cientos de niñas, niños y adolescentes de los cinco hasta los 17 años de edad.

Asimismo, el director del CSS Acapulco, Josué Daniel Ortega Guadarrama, comentó que la temática del curso en este año fueron los valores, donde la ética, honestidad, el respeto, entre otros, fueron protagonistas de esta importante jornada de cuatro semanas.

Reiteró que este curso de verano fue una excelente oportunidad que brindó el IMSS Guerrero y su CSS, para que los menores de edad desarrollaran sus habilidades físicas y de convivencia, en un ambiente sano y agradable.

Al evento asistieron además, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XVII, profesores y familiares de los participantes al curso, quienes se mostraron complacidos con las actividades y los resultados obtenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.