lunes, 26 de junio de 2017

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA EN TAXCO EL VIEJO

Taxco de Alarcón, Gro., 26 de junio de 2017.-  El director general de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) Arturo Palma Carro y el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Omar Flores Majul, dieron el banderazo del sistema de agua potable de la localidad de Taxco El Viejo que beneficiará a más de mil habitantes. 

Palma Carro anunció que con una inversión de 10.6 millones de pesos se construirá este sistema que consistirá en la obra de captación, línea de conducción, rehabilitación de un tanque de almacenamiento de 300 mil litros y 9.3 kilómetros de línea de red de distribución, además de equipo electromecánico para operarlo. 

El comisario, Antonio Ortega y el presidente del Comité de Obra de esta localidad, Julián Pita, expresaron su reconocimiento a los gobiernos municipal y estatal por esta obra imprescindible para los ciudadanos de este pueblo de artesanos. 

Arturo Palma destacó la disposición del gobernador, Héctor Astudillo, por construir obras hidráulicas como la que se hará en Taxco El Viejo donde serán más de mil beneficiarios que a finales de este año estarán recibiendo el servicio del vital líquido.   


                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.