martes, 2 de mayo de 2017

INICIA E INAUGURA EL GOBIERNO ESTATAL OBRAS EN LA MONTAÑA CON UNA INVERSIÓN DE CASI 30 MDP


* Más de 90 mil habitantes de 60 comunidades los beneficiados
Alcozauca, Gro., 2 de mayo de 2017.-  En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el jefe de la oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca y el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado (CICAEG), Javier Taja Ramírez, arrancaron e inauguraron diversas obras en la región de la Montaña con una inversión cercana a los 30 millones de pesos en beneficio de más de 90 mil habitantes de 60 comunidades.
En la comunidad de El Tecoyo, municipio de Alpoyeca, se construyeron bordos, con la finalidad de que la zona no sufra de inundaciones en la próxima temporada de lluvias, obras que habían estado solicitando los lugareños por más de 25 años, además se realizaron trabajos de conservación de caminos, que representaron recursos por 5 millones de pesos.
En su visita al municipio de Alcozauca pusieron en marcha trabajos de infraestructura carretera en beneficio de habitantes de 30 localidades de esa zona de La Montaña, mismas que tendrá una inversión de 15 millones de pesos.
Asimismo, en Zapotitlán Tablas acompañados de integrantes de Antorcha Campesina, entregaron obras carreteras y un auditorio, que representaron una inversión de 9 millones de pesos. 
Los funcionarios del gobierno del estado manifestaron que con acciones y obras se cumplen los compromisos del gobernador Héctor Astudillo Flores con los guerrerenses.
Destacaron que con las obras camineras se busca mejorar la conectividad y competitividad de la zona, toda vez que detonan la economía, impulsan las vocaciones productivas y la creación de empleos formales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.