viernes, 3 de marzo de 2017

SUBPROCURADURÍA DE ATENCIÓN A PERIODISTAS ABRE CARPETA: JOSÉ JUAN MONROY, DE LA PGR

El delegado de la PGR en Guerrero, José Juan Monroy, informó que la Subprocuraduría de Atención a Periodistas abrió la respectiva carpeta de investigación en torno al asesinato del periodista Cecilio Pineda, ocurrido en Ciudad Altamirano.

En una comunicación vía telefónica con una comisión de periodistas de Acapulco, el funcionario federal aseguró que personal de esa dependencia ya se encuentra en Ciudad Altamirano levantando actuaciones.

El delegado de la PGR señaló que desde que se tuvo conocimiento del homicidio, la Subprocuraduría inició directamente sus actuaciones legales y solicitó que la delegación sirviera de apoyo.

La Fiscalía de Guerrero inició las actuaciones ministeriales como lo mandata la Ley y porque tiene instalaciones y equipo apropiado para las primeras diligencias, explicó el funcionario.

La comisión de periodistas que fueron atendidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, Andrés Bello, estuvo integrada por Manuel Castillo Jaimes (Igor Petit), Roberto Ramirez Bravo, José Julio Vázquez Hernández y Carlos Ortiz Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.