viernes, 3 de marzo de 2017

IXTAPA-ZIHUATANEJO, UN DESTINO IDEAL PARA LA PRÁCTICA DEL SURF

Alcanza una ocupación hotelera del 82.4 por ciento durante esta semana

Zihuatanejo a 03 de Marzo del 2017.-  La región de Ixtapa Zihuatanejo se pinta sola para la práctica de deportes acuáticos y actividades relacionadas con el mar. Quienes gusten del surf, la pesca deportiva, el snorquel, el buceo, el skimboard, paseos en kayac o simplemente andar en banana en Ixtapa Zihuatanejo encontrará un paraíso para hacer todo esto y más.

El surfing tanto de tabla corta como larga es excelente en Ixtapa y en Zihuatanejo, así como costa arriba. Los sitios más populares para prácticas el surf son diversos.

Este deporte extremo se puede practicar en la boca de la Bahía de Zihuatanejo, las olas pueden ser perfectas a poca distancia de la orilla de la punta rocosa de Playa Las Gatas o también totalmente dentro de la Bahía de Zihuatanejo, donde Playa Madera tiene buen oleaje y está a pocos minutos a pie del centro de Zihuatanejo.

También en  las Escolleras, en la punta este de Playa el Palmar en Ixtapa,  asimismo en Playa Linda, a sólo 15 minutos costa arriba de Ixtapa. O qué tal playa Troncones, con casi 5 kilómetros de playa y a media hora costa arriba de Ixtapa.

Igualmente pueden visitar La Saladita, conocida como el paraíso tranquilo para los surfers de tabla larga o La Barrita y Loma Bonita son también opciones a considerar así como El Rancho.


Por esto y más las playa de las costas guerrerenses con las predilectas de los amantes del surf de talla nacional e internacional, prueba de ello es que esta semana el binomio Ixtapa-Zihuatanejo cierra con una ocupación hotelera global del 82.4 por ciento.  La Secretaría de Turístico informó que los hoteles de Ixtapa registraron, un promedio de 85.1 por ciento y Zihuatanejo un 65.9 por ciento, se espera que esta tendencia positiva continúe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.