viernes, 10 de marzo de 2017

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL EN ZIHUATANEJO A DOS PERSONAS, Y ASEGURAN 3 ARMAS DE FUEGO Y UN VEHÍCULO

Zihuatanejo, Gro., 10 de marzo.- El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que luego de un ataque que derivó en un enfrentamiento en Zihuatanejo, la Policía Estatal detuvo la mañana de este viernes  a dos personas, aseguró tres armas de fuego y un vehículo, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes.
Dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal acudieron a atender un reporte  de disparos en la colonia 24 de abril, a la altura de la preparatoria número 13.
Al arribar al lugar, se encontraron con un taxi tipo Tsuru con número económico 106, con placas 507FFG, con tres personas a bordo que portaban armas largas, quienes accionaron sus armas en contra de los elementos policíacos.
 Por lo que los policías repelieron la agresión, los individuos bajaron del vehículo y corrieron en distintas direcciones, por lo que se inició una persecución pie a tierra hasta dar alcance a quienes fueron identificados como José Antonio, de 24 años, y un menor de edad.
 A quienes les fueron aseguradas una pistola calibre 9 mm, dos fusiles calibre .223 y cuatro cargadores abastecidos con 30 cartuchos cada uno.
 Al realizar la búsqueda de la tercera persona que huyó portando un fusil AK-47, en una barranca al final de la calle La Perla, los policías estatales localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que de acuerdo con versiones de los vecinos, minutos antes fue privada de la vida por los ahora detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.