lunes, 6 de marzo de 2017

COMUNICADO DE PRENSA. LOCALIZAN 10 CUERPOS EN DIVERSAS PARTES DEL ESTADO DE GUERRERO

ROBERTO ÁLVAREZ HEREDIA
Chilpancingo, Gro., 6 de marzo de 2017.

* Localizan los cuerpos sin vida de 10 personas en distintos puntos del estado.
*Crimen arrojó bolsas con restos de reses y cerdos como distracción.

El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la lucha por el narcomenudeo y el trasiego de las drogas son los posibles móviles detrás de los homicidios cometidos en los últimos días.

Puntualizó que por la mañana, sobre la Autopista del Sol, en el del kilómetro 281 y a la altura de la colonia Nuevo Mirador, fueron localizadas seis bolsas que contenían tres cuerpos desmembrados.

En la colonia Los Manantiales de Chilpancingo, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba varios impactos de bala.

Más tarde, entre las colonias Panorámica y San Lucas de Chilpancingo, fueron localizados dos cuerpos privados de la vida por arma de fuego.

El portavoz señaló que incluso los grupos delictivos arrojaron, en distintos puntos de la ciudad, bolsas con restos de reses y cerdos como formas para distraer la acción policiaca o infundir miedo.

Por otro lado, dijo que en Acapulco los elementos policiacos localizaron los cuerpos sin vida de dos personas, uno de ellos en la colonia Alianza Popular y otro en la calle Sonora de la colonia Progreso.

Mientras que en Taxco, en la Plazuela de San Juan se ubicó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, y más tarde, otro cuerpo en el sitio conocido como Casino de
la Unión.

Álvarez Heredia indicó que la Fiscalía General del Estado inició las carpetas de investigación correspondientes y realiza las indagatorias y actuaciones periciales para esclarecer los hechos, detener y llevar ante la justicia a los responsables de los nueve homicidios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.