viernes, 17 de marzo de 2017

ATIENDE GOBIERNO TEMA DE DESPLAZAMIENTO INTERNO EN GUERRERO

 Chilpancingo, Guerrero, 17 de marzo de 2017.- La Directora General de Seguimiento, Control y Evaluación de los Asuntos de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Rigoberta Román Orea se reunió con instituciones gubernamentales para atender a desplazados de las comunidades Quetzalcoatlán de las Palmas, municipio de Zitlala; la Tondonicua, municipio de Petatlán y Tepango, municipio de Ayutla de los Libres.

Con el fin de brindar la atención necesaria, estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Salud Pública, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Estado de Guerrero y el Consejo Nacional de Fomento Educativo.

Dichas dependencias se comprometieron ayudar a través de sus diferentes programas con Brigadas de salud, educación, suministro de agua, proyectos productivos, seguridad, entre otros.

De manera puntual y por parte del Estado se brindara acompañamiento y seguimiento para que estos recursos lleguen a las personas que lo necesitan y todo sea entregado de acuerdo a los programas de ayuda de las instancias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.