lunes, 13 de marzo de 2017

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN ZIHUATANEJO A PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD Y ROBO A MANO ARMADA

Chilpancingo, Guerrero, 13 de marzo de 2017. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron el domingo 12 del presente en Zihuatanejo a Juan Carlos “N” como probable responsable de la comisión de delitos contra la salud y robo a mano armada.

En atención al reporte del robo a una tienda de conveniencia ubicada sobre el boulevard Zihuatanejo – Aeropuerto a la altura de la entrada del fraccionamiento Fragatas, cometido con un arma blanca por dos personas del sexo masculino que lograron sustraer la cantidad de 2 mi 400 pesos en efectivo, así como dos paquetes de cerveza y cuatro cajas de cigarros, Policías Estatales se trasladaron al lugar; al arribar, la encargada del establecimiento proporcionó las características de los responsables del robo, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización de los dos probables responsables.

Momentos más tarde, los uniformados localizaron en un callejón de terracería a quien se identificó como Juan Carlos “N” 19 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de un cuchillo metálico, cuatro bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso total aproximado de 50 gramos, así como la cantidad de 420 pesos en efectivo, un paquete de cervezas y cuatro cajetillas de cigarros. Cabe destacar que las características de los presuntos responsables del robo coinciden con las descritas por la encargada de la tienda.

Por lo anterior, Juan Carlos “N”, quien manifestó a los Policías Estatales haber participado en el robo, la presunta droga, el cuchillo, el dinero y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del casopresentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, sea denunciado en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.