viernes, 31 de julio de 2015

(Videro) Uruñuela Fey realiza encendido de luminarias como parte de la campaña Corazón Azul-Acapulco


**El Gobierno municipal realiza diversos eventos para informar de la gravedad del problema de la trata de personas.
En conmemoración al día mundial de la trata de personas y en el marco de la campaña que lleva a cabo el Gobierno de Acapulco en coordinación con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, realizó el encendido de luminarias como parte de la campaña Corazón Azul.
Esta noche, en la glorieta ubicada frente al Centro Internacional Acapulco (CIA), Uruñuela Fey, acompañado de la coordinadora del proyecto de contra la Droga y el Delito, Rocío Álvarez;  la presidenta del Patronato DIF municipal, Blanca Villalba de Uruñuela, y de la jefa de oficina del gobernador y enlace estatal del Pronapred, Isabel Ortega Morales, se llevó a cabo el evento.
“Yo creo que el esfuerzo conjunto de las autoridades y el apoyo de los medios de comunicación, podemos lograr que la gente tenga conciencia de esta situación actual, y dura y juntos podemos atenuar este problema tan grave del siglo XXI”, indicó la primera autoridad del municipio en su mensaje.
De la misma manera, dijo que el flagelo de las drogas y el tráfico de armas ocupan los primeros lugares en número de ilícitos, siendo la trata de personas el que ocupa el tercer lugar, por lo que consideró “importante que todos debemos asumir con responsabilidad, generosidad y que las luces de corazón azul sirvan para no olvidar que hay muchas personas que nos necesitan”, comentóUruñuela Fey.
Antes, la jefa de oficina del gobernador y enlace estatal del Pronapred, Isabel Ortega Morales, reconoció al presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, la realización de ese tipo de eventos “de un tema tan importante y de gran interés”, al mismo tiempo de agradecer a la (UNODC) el abrir sus puertas al estado de Guerrero y al puerto de Acapulco.
A su vez, la coordinadora del proyecto de contra la Droga y el Delito (UNODC),  Rocío Álvarez, agradeció el apoyo y las facilidades brindadas por el Gobierno de Acapulco, para la realización de la campaña Corazón Azul-Acapulco, consistente en  alentar una participación masiva y servir de inspiración a las  medidas que contribuyan a poner fin a estos delitos.
Luego del evento protocolario, el presidente municipal, llevó a cabo el encendido de las luminarias, para posteriormente pegar calcomanías de la campaña Corazón Azul-Acapulco en automóviles que circulaban por el lugar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.