jueves, 23 de julio de 2015

(VIDEO) Acapulco reportó hoy un 73.7 por ciento en ocupación hotelera



**Este jueves, la ocupación repuntó 3.5 puntos porcentuales

El puerto de Acapulco registró este jueves una ocupación hotelera general del 73.7 por ciento, repuntando 3.5 puntos porcentuales, en comparación del día de ayer que alcanzó un 70.2 por ciento.

La Secretaría de Turismo Municipal, informó que la zona que registró mayor número de visitantes fue la Dorada al reportar 84.9 por ciento en ocupación hotelera, mientras que la zona Diamante registró 64.9 puntos porcentuales y la Tradicional un 43.1 por ciento.

Dependencias operativas del Ayuntamiento de Acapulco se encuentran realizando operativos de seguridad, limpieza e imagen en la zona turística de Acapulco para mantener el puerto limpio durante la temporada vacacional de verano.

Asimismo, el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, está trabajando de manera coordinada con autoridades estatales, federales y castrenses para el reforzamiento de la seguridad en el municipio, principalmente en la zona turística del puerto a fin de que los visitantes se encuentren tranquilos durante su estancia en este destino de playa.

La Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos de orientación e información  a lo largo de la zona turística del puerto, además de que mantiene en operación junto con otras dependencias estatales y federales el  Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), el cual se encuentra ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura en la zona Dorada y está a disposición de todos los turistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.