martes, 28 de julio de 2015

(Video) Acapulco registra el martes una ocupación hotelera promedio del 63.1 por ciento


**Se incrementaron las corridas de autobuses y el número de vuelos que llegan al destino.
Este martes, el puerto de Acapulco reportó un 63.1 por ciento en ocupación hotelera general, informó el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla.
Detalló que la Zona Diamante obtuvo este día un 56.3 por ciento, mientras que la Dorada cerró con promedio del 70.7 puntos porcentuales y la Tradicional registró 38.9 por ciento de ocupación hotelera.
En entrevista con reporteros al arrancar el operativo integral de limpieza y remozamiento de La Bonfil, Peralta Radilla, dijo que se prevé cerrar la temporada de verano 2015 con 500 mil turistas, lo cual demostrará la preferencia que siguen teniendo los turistas por este destino.
El funcionario dio a conocer que mañana miércoles llegará el vuelo semanal de procedente de la ciudad de Toluca, de la aerolínea Volaris, que opera del 22 de julio al 22 de agosto, con motivo de la temporada vacacional de verano 2015.
Recordó que esta ruta se suma a los nuevos vuelos que tiene Acapulco en el último año tales como son la ruta Acapulco-Tijuana de la Interjet; Monterrey-Acapulco y Ciudad de México-Acapulco de Volaris; así como de Guadalajara-Acapulco y Querétaro-Acapulco de la aerolínea TAR. 
El funcionario municipal, indicó que las líneas de autobuses incrementaron para Acapulco en un 30 por ciento las corridas extras durante el fin de semana, al igual que las líneas áreas para dar respuesta a la demanda  de turistas.
Finalmente, recordó que el Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), está a la disposición de los turistas que lo requieran con el objetivo de darles una atención personalizada, y que se encuentra ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.