miércoles, 28 de enero de 2015

DESDE 2014, AVANCE SUSTANCIAL DE LA CLÍNICA EN CONTRA DEL CÁNCER, GESTIONADA POR EL ALCALDE EDIBERTO TABAREZ

EN LOS PRINCIPIOS. . .

2014 - El presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros, acompañado del secretario de salud lázaro masón y el director de cancerología Víctor Hugo Garzón colocaron la primera piedra.
•          Esta unidad médica de prevención contra el cáncer en la mujer es parte de los esfuerzos compartidos entre el gobierno del estado que atinadamente dirige nuestro gobernador Ángel Aguirre Rivero.

En el marco del día internacional de la mujer, el presidente municipal de Atoyac de Álvarez, Ediberto Tabarez Cisneros acompañado por el secretario de salud estatal, Lázaro Mason Alonso y el director general del Instituto Estatal de Cancerología Víctor Hugo Garzón Barrientos colocaron la primera piedra para la construcción y equipamiento de la clínica de la mujer de atención y prevención del cáncer cervico uterino y mamario.
El primer edil, firmó los convenios de colaboración con los funcionarios del gobierno del estado por un monto de 21 millones 125 mil 680 pesos para la atención integral de la mujer y se reafirmaron los compromisos con el director de Cancerología estatal Víctor Hugo Garzón Barrientos y con el secretario de salud Lázaro Mason Alonso, para que las pacientes diagnosticadas de este municipio reciban la atención inmediata y sean tratadas de manera gratuita en ese centro hospitalario.
Asistió la directora de los servicios estatales de salud, Alba Patricia Batani Giles, el director del hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, Miguel Ángel Ponce Jacinto, el jefe de la jurisdicción sanitaria 05 en costa grande Felipe Abarca Herrera, la responsable del programa de cáncer en el estado Nancy Carina Martínez, entre otros invitados.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.