martes, 16 de diciembre de 2014

INVITA ROGELIO ORTEGA A TURISTAS A DISFRUTAR LOS DESTINOS DE GUERRERO

El gobernador Rogelio Ortega Martínez invitó a millones de televidentes a visitar los destinos turísticos de Guerrero, en este periodo vacacional de diciembre, durante la entrevista que le hizo el periodista Javier Alatorre para el noticiero Hechos de TV Azteca.
Con los imponentes acantilados de La Quebrada como escenario, el Ejecutivo estatal promovió los atractivos de este bello estado, ante una audiencia calculada en más de 10 millones de televidentes en la República mexicana, y destacó que los destinos que integran el Triángulo del Sol, que son Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, están listos para brindar a sus visitantes una experiencia inolvidable en estas vacaciones.
A pregunta expresa del conductor, Rogelio Ortega resaltó que los tres órdenes de gobierno trabajan en coordinación para garantizar la libre vía por las autopistas y carreteras, e hizo un llamado a los grupos sociales que pretendan manifestarse, que lo hagan sin afectar los derechos de terceros.
"Si se bloquea la carretera no vamos a tener recursos qué llevar a nuestras casas, porque somos prestadores de servicios y vivimos del turismo", expresó Ortega Martínez y recordó que los turistas que utilicen la Autopista del Sol tendrán un descuento del 75 por ciento en el peaje, como lo autorizó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Al auditorio de Hechos les dijo que el patrimonio turístico de Guerrero conserva sus principales atributos: “Un clima privilegiado, su gastronomía, sus bellezas naturales y la calidez de su gente, bullanguera y bailadora.

El gobernador también dio a conocer que como valor agregado para los visitantes, se llevarán a cabo conciertos gratuitos en Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco con bandas como Playa Limbo y Zoé, además del espectáculo Air Show en la bahía de Santa Lucía y la gala de pirotecnia el Fin de Año, que la presente administración estatal decidió que se extienda a Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.