miércoles, 19 de noviembre de 2014

(VIDEO) LA CARAVANA POR LA PAZ, INTEGRADA POR MAESTROS PERREDISTAS, ESTUVO EN ATOYAC // FOTOS GRADO CERO PRESS


Más de 1500 ciudadanos marcharon por la calle principal de la ciudad "Juan Álvarez", en una Caravana denominada "Por la Paz y la Concordia , Julio César Ramírez Nava", teniendo como punto medular la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos.
Maestros enmascarados encabezaron la marcha que tuvo a su vez seguridad y apoyo logístico por parte de las corporaciones  policíacas, para evitar algún incidente de mayores consecuencias entre la ciudadanía y los marchantes.
Personajes del PRD debidamente identificados por grupos políticos de la región encabezaron la marcha, cuando pretendieron imponer sus propia lucha, ante el dolor de los padres de familias de esta ciudad que buscan afanosa y desesperadamente a cuatro de los estudiantes, que son sus hijos.
Discursos discordantes entre uno y otro, olvidando lo medular que es el encuentro con vida de los estudiantes normalistas.

El problema central de los "manifestantes" atoyaquenses, era el por qué se habían cerrado los comercios. Asunto que los inquietaba demasiado; que hasta coreaban. De hecho traslucieron sus intenciones. El comercio establecido conociendo las acciones de manifestantes consuetudinarios en la localidad, prefirió cerrar sus establecimientos; aún cuando la perdida es millonaria y muchos trabajadores dejan de percibir su salario. Asumieron su responsabilidad.
El video es más que elocuente de lo que se quiere o pretende ocultar, con la realidad expuesta a través de la lente del periodista Clever Rea Salgado, se sabe quienes y qué hacen. GradoCeroPress.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.