miércoles, 22 de octubre de 2014

INAUGURA WALTON COCINA-COMEDOR DEL CENTRO DE TRATAMIENTO DE ADICCIONES

 **El presidente municipal reconoció el trabajo de las personas que laboran en ese centro
El presidente municipal Luis Walton Aburto inauguró la cocina-comedor del Centro de Tratamiento de Adicciones (CREEAD) de Acapulco, ubicado en el poblado San Pedro Cacahuatepec.
El alcalde Luis Walton Aburto cortó el listón inaugural de las nuevas instalaciones de la cocina-comedor del Centro de Tratamiento de Adicciones (CRREAD), en donde, reconoció el trabajo de las personas que laboran en ese lugar para rehabilitar a las personas que tienen alguna adicción.
En su mensaje, Luis Walton dijo que para el puerto de Acapulco es muy bueno que haya un lugar como el CRREAD para que jóvenes y adultos puedan readaptarse a la sociedad, adelantando que ayudará para que más personas se sumen a este tipo de proyectos, pues, el municipio lo necesita.
“Hoy me da mucho gusto de ver un proyecto realizado y que ha tenido avances muy importantes, la labor realmente que hace el compañero Jorge Inzunza es una labor que merece admiración, no cualquier persona tiene la vocación para esto, para Acapulco es muy bueno que haya un lugar a donde jóvenes y no jóvenes lleguen aquí y pueda readaptarse a la sociedad”, dijo.
Expresó a los internos y sus familiares que en el municipio se ha apostado a la cultura y el deporte, porque sólo con ellos se puede alejar a las personas de los vicios y adicciones.
La primera autoridad felicitó a todos los colaboradores del CRREAD y a su vez confió en que después de que deje de ser presidente municipal seguirá apoyando a ese lugar como lo ha venido haciendo.
“Yo quiero decirles que te felicito y felicito a todos los que trabajan aquí también por este enorme triunfo que dejan el día de hoy y yo espero seguir viniendo, yo voy a dejar de ser presidente municipal, eso no tengo la menor duda pero voy a seguir siendo ciudadano y voy a seguir colaborando aquí como lo he hecho desde hace bastantes años”, agregó.
Walton, dijo que no sólo de aportar sino de poner el esfuerzo de las personas, afirmando que en el CRREAD hay un equipo de trabajo que realiza una noble labor, inculcando valores en sus internados.
En su intervención, el director del Centro de Tratamiento de Adicciones Jorge Inzunza García, reconoció al presidente municipal Luis Walton por el apoyo que ha brindado al centro que dirige como gobierno y como ciudadano, recalcando que en cuatro veces Walton ha visitado el lugar.
“Por eso me complace agradecerles a todos ustedes, al presidente Luis Walton que con esta ocasión que acuden a nuestra invitación es la cuarta vez que esta nosotros y ha sido una persona pues muy importante para nosotros, ya que nos apoya de manera mensual y nos apoya con diferentes gestiones que hemos estado solicitando para el beneficio de la institución”, dijo.
Dijo que la finalidad de un tratamiento integral es poder dar a la persona con problemas y a sus familias, las herramientas necesarias para que puedan enfrentar la vida sin adicciones y perdonarse de los errores que se cometieron a consecuencia de los vicios y adicciones.
Finalmente, informó al presidente que el CRREAD es uno los 5 centros registrados a nivel nacional en todo el estado de Guerrero.
Luego de realizar el corte de listón inaugural, el presidente municipal Luis Walton Aburto saludó a los internados y sus familiares para después recorrer las nuevas instalaciones del comedor-cocina y finalmente convivir con ellos en una comida que realizaron en agradecimiento por su visita y apoyo.

Acompañaron al alcalde, el responsable estatal de Centros de Internamiento en Adicciones Adán Salvador García y la directora de Desarrollo Sustentable Claudia de la O Pineda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.