martes, 30 de septiembre de 2014

PREVIENE GOBIERNO MUNICIPAL POR AVISO DE LLUVIAS MUY FUERTES

Baja presión cercana a Acapulco incrementa posibilidad de evolución a depresión tropical
El gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto previene a la población que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias fuertes para Acapulco.
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), prevé que en próximas horas podrían presentarse lluvias muy fuertes en las regiones Costa Grande, Acapulco, Costa Chica y Montaña del estado de Guerrero.
Esto debido a un sistema de baja presión localizado a 205 kilómetros al sur de Acapulco, mismo que cuenta con 60 por ciento de evolucionar a depresión tropical en las próximas 48 horas.
Por indicaciones del alcalde Luis Walton Aburto, la Dirección Municipal de Protección Civil mantiene vigilancia constante de la evolución del fenómeno para emitir los avisos oportunos a la población.
El gobierno de Acapulco reitera el llamado a ubicar el refugio temporal más cercano, guardar documentos de importancia en una bolsa de plástico y tenerla siempre a mano, así como una linterna y un radio con baterías.

También pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70, 483-84-53, de Protección Civil Municipal para mayor información o en caso de alguna emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.