domingo, 17 de agosto de 2014

(VIDEO) 36 HORAS EN MADRID POR EL NEW YORK TIMES

Tras varias portadas polémicas donde el diario The New York Times hablaba sobre la crisis en España, la corrupción o del debate sobre el cambio del huso horario siempre con un punto de vista muy negativo. Hoy el diario neoyorquino ha publicado un artículo de Andrew Ferren (junto con un vídeo en español), titulado 36 Horas en Madrid donde se muestra la cultura de la cocina en un fin de semana idílico, en la capital española.
"Las galerías y restaurantes de Madrid están llenos de creatividad, cinco años después que la economía de España se vio afectada. Como dicen los madrileños, la necesidad es la madre de la invención."
 "El ingenio, la creatividad y reinvención están burbujeando en galerías de arte, talleres de diseño y restaurantes. Símbolo de la ciudad puede ser un oso, pero para el estilo, la cultura, la historia y placeres sibaritas, hay un montón de razones para ser optimista sobre Madrid."

Con imágenes que invitan a pasear por ese 'poblachón manchego' como lo llamo Azorín. Y donde parece que ya hubiéramos pasado la época de las vacas flacas. Ojalá el diario conocido como la «Dama Gris» con una tirada de más de un millón de ejemplares, no se equivoque 'en la interpretación del sueño' y ya por fin surjan de las aguas del Nilo, las siete vacas gordas y hermosas con las que soñaba el faraón, y comiencen los siete años de abundancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.