domingo, 24 de agosto de 2014

EL FANTASMA DE PEDRO INFANTE.

La mañana del 15 de abril de 1957, Pedro Infante se encontraba en Mérida, Yucatán. Debía regresar urgentemente a la ciudad de México porque un juez de la Suprema Corte había anulado su matrimonio con la actriz Irma Dorantes. Ante este hecho, a Pedro no le importó abordar un antiguo avión de carga, pero para su mala fortuna la aeronave no estaba en condiciones y se desplomó a los pocos minutos de emprender el vuelo, provocando la muerte de sus tripulantes.
Ante este trágico fin, el alma de Pedro Infante quedó penando, manifestándose en los antiguos estudios de grabación de Peerles. El locutor de radio, Arturo Cortés, quien dirigía “La hora de Pedro Infante” fue testigo de algunas manifestaciones paranormales relacionadas con el actor y cantante.
El locutor relató que en la cabina de radio, cuando terminaba el programa de Pedro e iniciaba otro, al entrar la primera canción se cortaba, o se bajaba el botón de la consola. La gente de la estación recurrió a expertos en la materia para controlar este fenómeno, y éstos les dijeron que no tuvieran miedo, pues Pedro sólo se manifestaba con estas bromas.
“Se percibía el perfume que él usaba, se percibía su voz, los chillidos que hacía cuando entraba. Incluso cuando Mijares grabó su disco ‘Homenaje a Pedro Infante’, no podían terminar esa producción porque se cortaba la grabación de Mijares; el motivo: porque aparecía la voz de Pedro, o simplemente se reflejaba en los cristales del estudio y la gente se asustaba”, dijo Arturo Cortés en un programa de televisión.

Pero no sólo en la estación de radio deambula el fantasma de Pedro, también en las antiguas instalaciones de la disquera Peerles, donde el ídolo grabó todas sus canciones. Aquí se dice que el fantasma de Pedro de repente les apaga la luz, o se meten ruidos cuando están grabando, igualmente se escuchaban voces extrañas. Incluso la hija de Pedro Infante, Irma, dice que por el estado de Michoacán lo han visto cruzar a caballo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.