jueves, 21 de agosto de 2014

ASOCIACION DE TIRO CON ARCO DE GUERRERO A.C.

INFORMA
 


La Asociacion de Tiro con Arco de Guerrero A.C. le saluda muy cordialmente, asi mismo nos permitimos informar lo siguiente:
Con el gusto de saber que vamos en el camino deportivo correcto, y sin descuidar a ningun grupo social sureño, nuestra Asociacion Civil se ha dado a la tarea de promocionar, motivar y activar esta disciplina deportiva de Arte Competitivo tambien  entre  los grupos sociales de capacidades diferentes, ofreciendo por medio del deporte organizado y formal una mejor calidad de vida.,  poniendonos como vanguardia nacional, ya que son pocos los Estados en Mexico que  cuentan con programa deportivo de  Tiro con Arco en Silla de Ruedas.
Y que estos  a su vez son aplicados en diferentes municipios  de nuestra entidad por los entrenadores deportivos acreditados oficialmente en nuestra Asociacion.
Dando sus primeros frutos, ya que 02 Arqueros Guerrerenses de Tiro con Arco en Silla de Ruedas participaran en  Torneo Clasificatorio hacia Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canada 2015, sendo los Arqueros y sus entrenadores:
 
C. Roberto Aburto Gatica, Chilpancingo.
Entr. Octavio Martinez Ayala, Chilpancingo.
C. Cirilo Romero Lagunas, Iguala.
Entr. Victor Viveros Burgos, Iguala.
 
Que se llevara a cabo los dias 25 al 28 de agosto del 2014, en las instalaciones del Centro Paralimpico Mexicano, de la Cd. de Mexico, D.F. por lo cual estamos muy orgullosos de estos dignos representantes "Guerreros"
 
Asi mismo nos permitimos informar que proximamente nuestra Asociacion lanzara convocatoria estatal para detectar a nuestro(a) joven( 10 a 22 años) "Talento Deportivo de Tiro con Arco en Silla de Ruedas"  en alguna de estas categorias ARW 1, ARW 2, ARST, otorgandole todo el apoyo que este a nuestro alcance para su preparacion deportiva total,como es:
 
  • Direccion tecnica.
  • Preparacion deportiva.
  • Asignacion de equipo nuevo de alto rendimiento (Completo como es: Arco, flechas, equipo de seguridad, etc)
  • Competencias.
  • Camino a la excelencia deportiva.
  • Tramitacion de beca deportiva, academica, economica.

 
 
Con este  tipo de acciones reales y directas de sentido y participacion social es como se cimenta y fortalece a nuestra comunidad deportiva, y esperando que algun dia  estos proyectos deportivos se conviertan en politicas publicas  y agendas de gobierno en el rubro del deporte.

 
Atentamente 
Asociación de Tiro con Arco de Guerrero  A.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.