lunes, 14 de abril de 2014

DECOMISAN ARMAS Y MUNICIONES EN UNA COMUNIDAD DE TEPECOACUILCO

En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Fuerza Estatal, y elementos militares del 27 batallón de Infantería y de la policía municipal de Tepecoacuilco, llevaron a cabo un operativo en la comunidad de Tierra Colorada de esa jurisdicción, donde aseguraron diversas armas de grueso calibre.

 
La Coordinación Operativa de la Región Norte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) indicó que en esta acción conjunta, las fuerzas del orden acudieron a la calle Lázaro Cárdenas de la citada comunidad, donde hicieron una revisión en un domicilio particular, con los siguientes resultados.
 
Se logró el  decomiso de tres armas largas de distintos calibres, siendo éstas un fusil AK-47 y dos fusiles AR-15, así como siete cargadores AK-47 mejor conocidos como cuernos de chivo y ocho cargadores AR-15, además de 310 cartuchos útiles de calibre 7.62x39 mm y 299 cartuchos útiles de calibre .223 mm.
 
La dependencia informó que tanto el armamento como los cartuchos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal con sede en la ciudad de Iguala para realizar las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.